Deporte

Héctor García se pronuncia en torno al resultado obtenido ante el Zamora

Notiglobo- Deportivo Petare no pasó del empate con el Zamora FC

NOTIGLOBO

Héctor García, volante ofensivo del Deportivo Petare, se pronunció en torno al  empate que el conjunto parroquial obtuvo el pasado domingo, en el marco de duodécima fecha del Torneo de Apertura ante el Zamora FC en las instalaciones del estadio Agustín Tovar La Carolina.

“Vinimos acá a buscar los tres puntos, lastimosamente no pudimos conseguirlo”, fueron parte de sus primeras impresiones, según reseñó el equipo en una nota de prensa publicada en su portal.

García señaló que al Petare le sigue faltando concretar las últimas jugadas para llevarse la victoria, pues este panorama se ha presentado en los ochos partidos anteriores en los cuales ha empatado  ante sus rivales, a pesar de haber tenido la oportunidad de irse arriba en más de una ocasión . “Nos faltó un poco de suerte”, comentó el dorsal 9, quien lamentó además que el árbitro no pitara un penalti a última hora que posiblemente hubiese cambiado el marcador.

El jugador parroquial  aprovechó la ocasión para reconocer el trabajo positivo que realizó todo el conjunto de Juan Carlos Briquet Mármol ante los zamoranos este domingo. “Rescato el esfuerzo de todos los compañeros que están comprometidos con todas las líneas, creo que no veníamos a defendernos ni nada por estilo, atacamos y defendimos fenomenal”, apuntó.

Deportivo Petare se encuentra en la décimo sexta posición de la tabla del Torneo con 8 puntos. Su próximo partido será el domingo 9 de noviembre, cuando se enfrente al Caracas Fútbol Club.

@notiglobo

 

Archivo

Categorías