Entretenimiento Portada

YouTube Music Awards premió a Eminem y Taylor Swift

YouTube Music Awards premió a Eminem y Taylor Swift

NOTIGLOBO.-

YouTube Music Awards, la primera edición de estos premios celebrada en la ciudad de Nueva York, eligió al rapero estadounidense de 41 años, Eminem, como el artista del año, por éxitos como “Berzerk” y “The Monster”, en el que cuenta con la colaboración de Rihanna.

La joven de 23 años, Taylor Swift, logró obtener el galardón a fenómeno del año por su tema “I knew you were trouble”, publicado en el mes de diciembre de 2012 y que hasta la fecha suma más de 140 millones de reproducciones en YouTube. Por su parte, las chicas de la agrupación surcoreana Girls’ Generation consiguieron ganarse el premio del  video del año por su tema “I got a boy”, perteneciente al cuarto álbum discográfico de la banda integrada por nueve chicas que se han convertido en un ícono para la juventud asiática.

El reconocimiento a revelación del año fue para el grupo Macklemore y Ryan Lewis, intérpretes del single “Can’t hold us”, con Ray Dalton, y “Same love”.

Por su parte, la reconocida intérprete estadounidense Lady Gaga sorprendió al público al presentarse con un atuendo poco común para el estilo de la cantante de “Born this way”, quien suele aparecer con elaborados y llamativos trajes. Con muy poco maquillaje y vestida sólo con una camisa, Gaga deleitó a los asistentes de la ceremonia con su tema “Dope”, el más reciente sencillo de la talentosa artista.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...