Nacional

PSUV activó jornadas de inscripción y carnetización

NotiGlobo.- Una nueva jornada de inscripción y carnetización activó el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) desde el pasado 1° de octubre en todo el país, a propósito de las megaelecciones del próximo 21 de noviembre, fecha donde se escogerán a las próximas autoridades regionales y municipales.

Aquellos simpatizantes de este partido político podrán acudir a registrarse en todas las plazas Bolívar del país, informó la vicepresidente de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV, Tania Díaz.

En ese sentido, Díaz comentó que el proceso de carnetización del partido es una de las estrategias del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar para ganar los comicios.

«Se dio inicio a esta etapa en la cual las personas podrán registrarse por primeras vez como militantes del PSUV o de la Juventud del Partido (Jpsuv), o bien podrán actualizar datos como número telefónico, dirección. Así también en caso de extravió van a poder recuperar el plástico que les idéntica como militantes de la tolda roja», dijo durante un acto reseñado por los medios del Estado.

Por su parte, sectores de la oposición venezolana han cuestionado continuamente la instalación de puntos rojos del PSUV cerca de los centros de votación los días comicios, lo que va contra la ley electoral.

Te puede interesar: ¿Retiran contenedores del puente internacional Simón Bolívar?

Redes sociales

Categorías