Nacional Notiglobo Portada

Patricia Poleo sobre youtubers mexicanos Alex Tienda y Luisito Comunica

Patricia Poleo sobre youtubers mexicanos Alex Tienda y Luisito Comunica
Patricia Poleo sobre youtubers mexicanos Alex Tienda y Luisito Comunica. FotoArchivo cortesía.

Andreína Vies.- Este 4 de octubre el nombre de la periodista Patricia Poleo toma un lugar en las tendencias Twitter, ya que nuevamente se revive el tema sobre el presunto pago que realizó el gobierno de Nicolás Maduro a los influencers mexicanos Alex Tienda y Luisito Comunica, acusación que esta realizó cuando las antes mencionadas figuras visitaron Venezuela y destacaron lo positivo del país.

Poleo aseguró que los dos youtuber tratan de “manipular”, lo que a su juicio se traduce a que “sí han sido partícipes de la campaña” supuestamente a favor del gobierno izquierdista, esta llamó a la ciudadanía a prestar atención al discurso ofrecido por Maduro ante las Naciones Unidas, donde asegura que este da indicios de que las posiciones de Alex y Luisito son semejantes a las que él expuso.

La periodista resalta que Maduro habló que en el territorio venezolano está mejorando la situación, del espíritu de su gente, lo que ella vincula a lo dicho por los influencers de México.

Una respuesta para Patricia Poleo

Ante las acusaciones realizadas por Poleo reaccionó Alex tienda, este dio a conocer que la profesional de la comunicación durante el mes de abril lo contactó para realizarle una entrevista, por lo que escribió: “Y lo que más vergonzoso, es que varios de esos “periodistas” que tanto me reclaman por Venezuela…Eran los primeros en picar torta cuando mi documental estaba en tendencia”, agregó, ¿Qué los hizo cambiar de opinión?, ¿Que no les concedí la entrevista?, concluyó sentenciando ¡Vaya nivel periodístico!

Le puede interesar: Clases presenciales iniciarán el 25 de octubre en todo el país

Esta revelación volvió a subir los ánimos en Poleo, quien aseguró “Si quería entrevistarte cuando tu trabajo estuvo aislado…Es decir cuando publicaste de forma independiente. Cuando te incorporaste a la campaña que perjudica tanto a los venezolanos que obviamente a ti no te importan (porque sabes que es una campaña porque si no, no estarías tan picado), mi deber como periodista es denunciarte. Publica este mensaje también”, esta aseguró que el youtuber nunca leyó su mensaje y por eso no insistió.

Este tema ha causado la opinión de usuarios de Twitter, quienes en su mayoría han criticado la denuncia de Poleo

Con información de The Freedom Post

Redes sociales

Categorías