Nacional Portada

¡Otro naufragio deja 4 muertos y 20 desaparecidos en Delta Amacuro!

Naufragio en Delta Amacuro
Foto cortesía.

Angélica Álvarez.- Una cifra de cuatro muertos, un sobreviviente y 20 desaparecidos fue el resultado de un naufragio en un barco que viajaba desde Trinidad y Tobago destino a Delta Amacuro.

Por su parte, la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los espacios Acuáticos de Venezuel lamentó lo ocurrido en las aguas del país.

A través de Radio Fe y Alegría, se conoció que los viajeros eran de la comunidad “Nabasanuka y pertenecen al pueblo Warao”.

Los fallecidos en este nuevo naufragio son: “Diana Zolimar Farrera, de 25 años de edad, Betsy Farrera, de 27 años de edad; y Yorman Reinoza de 27 años de edad. También murió una niña de 4 años de edad”.

La embarcación donde se movilizaban era un peñero con un motor fuera de borda de 150 caballos de fuerza y había salido a Trinidad el viernes, esta debía estar de regreso el sábado 2 de octubre.

Los habitantes del Bajo del Delta viajan a ese país del Caribe con la intención de vender artesanías y aves para poder comprar medicinas, alimentos y el vital combustible.

Se desconocen las causas que hicieron que perdieran el manejo del peñero, lo que los dejó a merced del mar.

“Este nuevo accidente se produce casi un mes después del naufragio en La Tortuga, donde pereció Mariely Beatriz Chacón Marroquín y dos semanas después del naufragio de una embarcación con 21 tripulantes en la Isla La Orchila, donde afortunadamente no se reportaron pérdidas humanas”.

También te puede interesar: Reportan bajón en el servicio eléctrico en 16 estados del país

Redes sociales

Categorías