Nacional Notiglobo Portada

Clases presenciales iniciarán el 25 de octubre en todo el país

NotiGlobo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que las clases presenciales en todos los niveles educativos iniciarán el próximo 25 de octubre en todo el territorio nacional.

“La educación primaria, secundaria y universitaria nos debemos preparar para iniciar las clases presenciales con extrema bioseguridad. Estamos pensando y evaluando (el equipo educativo y científico) en consulta con la comunidad educativa, las mejores condiciones para dar inicio a las clases”, expresó Maduro, durante la jornada de trabajo dedicada al balance de la lucha contra el COVID-19.

Por ello, recordó que están evaluando la posibilidad de ampliar la flexibilización en los meses de noviembre y diciembre.

“Pero eso va a depender de los índices de contagios y vacunación. Depende de todos ir a vacunarse (…) con la meta de llegar al 90 por ciento de los vacunados este año, incluyendo niños y niñas”, reiteró.

Lea también: ¡Insólito! Contabilizan más de 100 muertes violentas de adultos mayores en el primer semestre de 2021

Agregó que este domingo el Gobierno Nacional recibió un lote de 900 mil vacunas cubanas Abdala, con el propósito de fortalecer el Plan Nacional de Inmunización en el territorio venezolano.

Redes sociales

Categorías