Entretenimiento Portada

Conoce la nueva anécdota de Luisito Comunica al visitar Venezuela

Luisito Comunica se defiende de las criticas por su viaje a Venezuela
Luisito Comunica y su equipo fueron detenidos cuando se dirigían a la Cota 905 a realizar unas grabaciones. Foto cortesía Getty Images

Andreína Vies.- Nuevamente es tendencia el nombre del youtuber mexicano Luisito Comunica, esta vez por contar la experiencia de haber sido detenido por funcionarios de la policía cuando se dirigía a la barriada de la Cota 905 para realizar unas grabaciones.

De acuerdo a la narración realizada por Luisito en su canal de YouTube, se conoció que él y sus acompañantes permanecieron detenidos durante tres o cuatro horas, en ese lapso les decomisaron las cámaras y teléfonos celulares. Este destacó que en ningún momento fueron violentados o se sintieron en riesgo.

El influencer señaló que le pareció interesante visitar la Cota 905, sector caraqueño que durante este 2021 estuvo marcado por fuertes enfrentamientos entre bandas delincuenciales y cuerpos de seguridad, mas narró que debió investigar antes de ingresar a la “zona de guerra”.

Ante este escenario, el mexicano explicó: “He recapacitado que fui detenido en gran parte por mi propia seguridad, yo me puse en riesgo. Soy responsable de haber ido al lugar donde fui detenido… fue mi culpa no haber investigado”.

Luisito agregó que desconocía que la Cota 905 estuviera custodiada por cuerpos de seguridad, es por ello que se dirigió con su equipo hacia la mencionada zona popular, y a solo instantes de comenzar a grabar fueron interceptados por un uniformado que manejaba una motocicleta, al instante llegaron al lugar unos 15 oficiales armados, estos le pidieron bajar del vehículo y mostrar sus identificaciones, ese día no llevaban sus pasaportes.   

Con respecto al episodio, el youtuber comentó que en estos momentos “Te das cuenta del poder que tiene una cámara, puede paralizar, movilizar, asustar”.

Le puede interesar: Laura Bozzo bajo la mirada de la Interpol

Entre el relato destacó que fueron interrogados, unos policías los acusaban de querer “manchar la imagen de las autoridades” y otros le aseguraban que no pasaba nada, que el procedimiento era por seguridad.

Continuando con el episodio catalogado como “muy raro”, Luisito narró que luego de un tiempo detenido, donde nadie le explicó el porqué del proceso, salió un agente de la oficina de su superior, este pidió que se grabara el momento cuando fueron puestos en libertad.

El youtuber cuestionó “Sigo sin comprender por qué no simplemente nos dijeron ‘váyanse’, ¿por qué tuvimos que estar detenidos?… Es una buena anécdota”, concluyó.

cortesía YouTube

Con información de El Financiero

Redes sociales

Categorías