Entretenimiento Portada

Salas de Cineworld cerrarán en EE.UU., Irlanda y Reino Unido

Salas de Cineworld cerrarán en EE.UU., Irlanda y Reino Unido
Cineworld desde el inicio de la pandemia ha tenido pérdidas de 1.640 millones de dólares. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- La gran pantalla de la cadena Cineworld cerrará sus salas en Estados Unidos, Reino Unido e Irlanda, la decisión surge debido a que los estudios retiraron estrenos de películas importantes, tales como el estreno de James Bond, superhéroes  Black Widow  y  West Side Story, de Steven Spielberg, expuso una fuente.

Desde el mes de julio la industria del cine Regal, de la cual es propietaria Cineworld reabrió sus espacios en Reino Unido, Norteamérica, Europa central y más 546 instalaciones en América, esta cadena emplea un total de 37.482 personas.

Con respecto al retraso en la proyección de la nueva cinta de James Bond, No Time To Die, se pospuso hasta el 2021, lo que ha limitado el posible repunte en la industria durante el último trimestre del año.

A esta situación se le suma la tasa de contagios por Coronavirus, lo que está ocasionando nuevas restricciones en el área del entretenimiento.

Le puede interesar: Mafalda, Felipe, Susanita, Libertad… ¡Conoce los personajes que han quedado huérfanos tras la muerte de Quino!

Cineworld advirtió sobre su condición si se da un escenario de nueva paralización, ya que desde el inicio de la pandemia ha tenido pérdidas de 1.640 millones de dólares y, sus acciones han caído 82 por ciento. Por su parte, los representantes de esta empresa del cine han decidido no ofrecer declaraciones.

Redes sociales

Categorías