Entretenimiento Portada

¡Omar Enrique estuvo en los Premios Pepsi Music!

omar-enrique-premio-pepsi-music0

Las redes sociales del principe del merengue hicieron un seguimiento activo de su participación en la premiación a la música hecha en Venezuela

 

Omar Enrique desfiló por la alfombra azul de los Premios Pepsi Music como todo un caballero, mostrando además su inigualable calidad humana.

omar-enrique-premio-pepsi-music2Las redes sociales del Príncipe del Merengue estallaron con el seguimiento a su participación en la gala. A través de historias en Instagram, el artista se mostró acompañado por otras grandes celebridades del medio artístico venezolano, con quienes jugó y disfrutó, además de apoyar y celebrar a cada uno de los homenajeados de la noche.

Ya dentro de la gran carpa de los Premios Pepsi Music, Omar Enrique fungió como presentador de una de las categorías a celebrar en la noche, en una noche llena de mucha música, mucho glamour y mucho talento venezolano.

Si eres fan de Omar Enrique y aún no sabes cómo mantenerte al día con la apretada agenda del Príncipe del Merengue, te invitamos a seguirlo en todas sus cuentas en las redes sociales, en Instagram como @OmarEnriqueVzla y @OmarEnriqueMusic y en Twitter como @OmarEnriqueVzla

Redes sociales

Categorías