Nacional Política Portada

Chávez cierra su campaña esta tarde en la Av. Bolívar

Chavez

NOTIGLOBO.-

Hugo Chávez, presidente venezolano que aspira a la reelección, lleva a cabo el cierre de su campaña en la avenida Bolívar de Caracas, donde se concentró un grupo de personas para apoyar al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Con la lluvia y el conocido cordonazo de San Fracisco como ambiente de fondo, el Jefe de Estado se pronunció ante la multitud señalando que por las circunstancias haría un discurso breve.

El cantante venezolano Hany Kauam, autor del tema oficial de la campaña “Chávez, corazón del pueblo”, estuvo en el acto de cierre animando e interpretando esta canción. El periodista José Vicente Rangel hizo la presentación del Primer Mandatario y luego invitó a todos los asistentes a votar por Chávez.

Por su parte, el representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles Radonski, también le pone fin a su recorrido pre-electoral durante el día de hoy, cuando visitará tres estados del país: Cojedes, Apure y Lara.

Faltando tres días para las elecciones presidenciales en Venezuela, que se realizarán el próximo domingo 7 de octubre, los aspirantes de mayor fuerza y probabilidad de ganar la Presidencia desarrollan sus últimas estrategias para estos comicios.

Ahora le toca a cada venezolano decidir y votar.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías