Nacional Portada

Maduro advirtió que la justicia caerá sobre Rafael Ramírez

Maduro advirtió que la justicia caerá sobre Rafael Ramírez
Disputa entre Maduro y Ramírez vuelve a tomar fuerza. Foto Archivo cortesía

Andreína Vies.- “Es un ladrón, vive en un palacete allá en Italia, cuando nos disponemos a algo lo logramos”, expresó este jueves Nicolás Maduro para referirse a una posible captura del exministro de Petróleo de Venezuela, Rafael Ramírez, quien desertó de las filas chavista y es acusado de corrupción.

La arremetida de Maduro contra Ramírez surge luego que este ofreciera declaraciones el pasado martes, donde aseguró, “fue un grave error de Chávez haber dicho que apoyáramos a Maduro”, a su juicio el ejecutivo venezolano es “criminal, hace lo que le da la gana con el país. Ha destrozado no solo la obra de Chávez, sino todo el país”.

Ante este escenario, el líder del chavismo trajo a la palestra pública el presunto caso de corruptela donde asegura que, Ramírez tuvo en su poder “Más de 300 millones ¿De dónde los sacó? se los robo a la clase obrera petrolera, algún día más temprano que tarde la justicia llegará”, sentenció.

En la misma línea, Maduro aseguró que ante las sanciones impuestas por Estado Unidos hacia Venezuela buscarán un “nuevo aparato económico” para hacer frente a estas, prometió a la población “un nuevo socialismo”, consigna que ha sido frecuente desde que inició su mandato.

Le puede interesar: Paparoni: relación entre Venezuela e Irán “levantan mucha preocupación” en la región

El político chavista en su carrera por tratar de restituirle al país las bases que han sido mermadas durante décadas, exhortó a su gabinete al trabajo, “a estudiar, a debatir”, sentenció, “hay que producir alimentos, servicios públicos, todo. A que tenemos al imperialismo encima, bueno esa es nuestra prueba. Hay que unirse para la acción”.

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Categorías