Nacional

Desmienten reactivación de vuelos en Venezuela

Iralva Moreno.- Este viernes, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), desmintió la reactivación de vuelos nacionales e internacionales, tras diversas publicaciones emitidas en internet.

El presidente de esta instancia, Juan Teixeira Díaz, se pronunció al respecto y desmintió esta publicación a través de su cuenta personal así como las redes oficiales del Inac.

Asimismo, indicó mediante un comunicado divulgado por las redes que toda información relacionada «a la reactivación de operaciones aéreas durante la contingencia actual del Covid-19, será emitida únicamente por fuentes oficiales».

«Como Autoridad Aeronáutica Venezolana, rechazamos y desmentimos los FAKE NEWS y documentos forjados, sobre las supuestas fases de reactivación de operaciones aéreas en el país. Recordamos que la reapertura de vuelos será anunciada exclusivamente por medios oficiales», reseña el mensaje publicado en las redes sociales del instituto.

En otro mensaje divulgado por la institución, Texeira Díaz destaca que constantemente se mantienen impulsando protocolos de bioseguridad para prevención del coronavirus.

«Nos estamos preparando constantemente junto a la #GMTV, organizaciones de aviación, y @MinSaludVE; garantizando la efectividad de los protocolos de bioseguridad para cuando el Ejecutivo Nacional indique la reactivación de vuelos».

Lea también: https://notiglobo.com/04/09/2020/jorge-rodriguez-rechaza-acusaciones-de-duque/

Redes sociales

Categorías