Entretenimiento

Buscan a Rosita en Perú por sus presuntos lazos con el tren de Aragua (+Video)

Jimena Romina Araya, mejor conocida como Rosita en la televisión nacional, es buscada por los medios de seguridad en Perú, por estar presuntamente relacionada con miembros del tren de Aragua, que se encuentran en ese país.

Lea también: Actriz porno venezolana compartió foto del rodaje en su nueva producción

Así lo dieron a conocer medios impresos de ese país, quienes manifestaron: «Jimena Romina Araya Navarro , es una guapa modelo venezolana que llegó a nuestro país hace unos días para realizar algunas presentaciones en diversas discotecas de Lima. Su sexy apariencia y sus osadas fotografías en sus redes sociales haría pensar  que solo se trata de una joven actriz que busca abrirse camino en el Perú debido a la crisis en Venezuela; sin embargo, esta joven esconde un oscuro perfil que pocos conocen y ella trata de ocultar. 

Araya también es conocida como la ‘musa de los pranes’ es natural de Aragua, ha estado involucrada en casos que han dejado tres hombres muertos y en agosto de 2012 ayudó a escapar de la cárcel a un peligroso delincuente identificado como Héctor Guerrero, ‘El niño Guerrero’, reseñó el portal ReporteConfidencial.info.

Araya se ha defendido por medio de canal de televisión venezolano indicando que “no soy la primera ni la última a la que vinculan en este tipo de cosas. No logro entender cómo se me acusa de algo tan grave y seguir con ese atosigamiento y querer manchar mi imagen en las redes sociales. Ya estoy cansada de eso”, manifestó.

Redes sociales

Categorías