Entretenimiento

Justin Bieber confiesa el motivo de sus lágrimas

Justin Bieber aseguró que está dispuesto a enmendar sus pasos
Justin Bieber aseguró que está dispuesto a enmendar sus pasos

NOTIGLOBO

El cantante canadiense reveló finalmente a la prensa cuál fue el motivo que lo llevó a llorar con tanta emotividad luego de cerrar su actuación en los MTV Video Music Awards, donde interpretó su más reciente trabajo musical, el sencillo What Do You Mean. Las declaraciones las ofreció en The Tonight Show con Jimmy Fallon, donde dijo sentirse cobijado por el público.

La última vez que Justin Bieber pasó por el escenario de los MTV VMA las cosas no le fueron tan bien, ya que en esa ocasión fue abucheado por el público, y en esta oportunidad, a pesar de que erró un par de notas y que estaba decepcionado de sí mismo, la acogida fue tremenda, así que no pudo evitar conmoverse y romper en llanto.

Justin Bieber asegura que fue una sorpresa que el público reaccionara tan calurosamente a pesar de que en los últimos años él se ha estado comportando de manera incorrecta, sumando escándalos y problemas con las autoridades, dentro y fuera de los Estados Unidos.

El cantante, que se encuentra promocionando su nuevo trabajo discográfico, aseguró además que estaba rodeado de personas que lo inducían a comportarse de un modo indebido y que ahora ya se había convertido en un hombre y estaba dispuesto a enmendar sus pasos.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías