Tecnologia

Apple prepara la llegada de su nuevo iPhone

Mejorar la cámara es el principal objetivo de Apple
Mejorar la cámara es el principal objetivo de Apple
Mejorar la cámara es el principal objetivo de Apple

 

NOTIGLOBO

Como era de esperarse, y siguiendo la línea que han venido asumiendo desde la llegada de la cuarta generación de su teléfono inteligente, Apple se ha decantado por poner en el mercado el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus, dos dispositivos que serán anunciados en el auditorio Bill Graham Civic de la ciudad de San Francisco.

Tomando en cuenta que el cambio más relevante se llevó a cabo en el 2014, cuando el iPhone 6 Plus fue introducido en el mercado, mucho analistas aseguran que las novedades de esta nueva generación no estarán en su apariencia, sino en sus componentes internos. Los rumores apuntan a que uno de los aspectos que puede mejorar, es la cámara.

La cámara iSight del iPhone 6 Plus atraviesa por una crisis debido a un fallo de fábrica que obligó a la empresa de Cupertino a ofrecer servicio técnico o a cambiar los dispositivos con determinado número de serial, es por esto que Apple se enfoca en esta herramienta y promete aumentar la calidad a 12 megapíxeles y a dotar a su cámara frontal de un efecto flash para optimizar las imágenes con escasa luz.

Otra novedad es la incorporación de la tecnología Force Touch, ya inaugurada en las MacBook Pro con tecnología Retina. La intensidad con la que el usuario toque la pantalla del dispositivo permitirá que se desplieguen menús y opciones específicas en los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías