Nacional Noticias Portada

Tráfico vehicular será paralizado en el Puente sobre el Lago

El Puente sobre el Lago es la principal vía de acceso hacia Maracaibo
El Puente sobre el Lago es la principal vía de acceso hacia Maracaibo
El Puente sobre el Lago es la principal vía de acceso hacia Maracaibo

 

NOTIGLOBO

Maracaibo está celebrando sus 485 años. El tráfico vehicular será paralizado en el Puentesobre el Lago esté próximo sábado 6 de septiembre con motivo de la realización de la media maratón que conmemora el aniversario de la capital del Zulia.

Corredores nacionales e internacionales partirán, como de costumbre, desde el extremo oriental del puente para cruzarlo en sentido hacia Maracaibo; posteriormente, tomarán la ruta por el sector Manzanillo, avenida Los Haticos, casco central y avenida El Milagro. La meta estará ubicada frente a la tribunal principal de la Vereda del Lago.

Funcionarios adscritos a la Alcaldía de Maracaibo, Guardia Nacional Bolivariana, Fontur y las policías municipales de Maracaibo, San Francisco y Santa Rita han diseñado un plan logístico a fin de garantizar la seguridad y asistencia médica de los participantes, así como la fluidez del tránsito vehicular por las vías anexas a la ruta de competencia.

Usuarios que viajen de la Costa Oriental del Lago hacia Maracaibo el sábado 6, entre las 3:00 y 6:00 de la tarde, deberán hacer uso de un canal de contraflujo. Como se sabe, el puente es la principal vía de acceso hacia la capital zuliana y los municipios fronterizos con Colombia.
@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...