Entretenimiento Portada

Joan Rivers deja un vacío en el mundo del espectáculo

Joan Rivers en compañía del también fallecido Robin Williams

Joan Rivers en compañía del también fallecido Robin Williams

NOTIGLOBO.-

La comediante y animadora norteamericana Joan Rivers falleció este jueves 4 de septiembre luego de permanecer algunos días en coma en el hospital Monte Sinaí de la ciudad de Nueva York, donde mantuvo a la prensa en vilo a la espera del más mínimo anuncio por parte de su hija Melissa Rivers, que diera indicios acerca del estado de salud de la principal conductora del espacio Fashion Police.

Rivers contaba con 81 años de edad y era una referencia obligatoria en el mundo del fashion y de la farándula norteamericana. Su carrera artística fue sumamente polémica y llegó a sufrir algunas amenazas legales por parte de celebridades como Kim Kardashian y Kristen Stewart, quienes fueron víctimas de las mordaces críticas y comentarios de esta temida figura de las red carpet estadounidenses.

A finales de junio la protagonista de la saga Twilight había reaccionado ante el libro Diary of a Mad Diva, escrito este mismo año por Joan Rivers y lanzado al mercado el primero de julio, donde afirmaba que la carrera cinematográfica de Stewart se basaba en cuántos directores y productores había tenido que seducir a lo largo de su camino a la fama. Las tajantes afirmaciones de Rivers fueron un sello personal en su carrera y esto le hizo ganarse la animadversión de muchos colegas del medio.

La cadena E! Entertainment Television había suspendido el especial de Fashion Police dedicado a la Semana de la moda de Nueva York debido a la inestable condición de salud de Rivers. También dos episodios que habían sido grabados con anterioridad quedaron suspendidos hasta conocer los resultados del delicado estado de salud que estaba atravesando la comediante de 81 años, quien falleció finalmente dejando un gran vacío en el mundo del espectáculo.

@notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías