cine Entretenimiento Notibreve

Dwayne Johnson será uno de los nuevos villanos de DC Comics

NOTIGLOBO

Dwayne Johnson será el nuevo villano de Shazam
Dwayne Johnson siempre se ha caracterizado por su físico ideal para papeles rudos

Desde hace un tiempo atrás la posibilidad de que se grabara una película de Shazam! quedó opacada por la llegada de la primera entrega de Man of Steel, sin embargo el actor Dwayne Johnson ya ha confirmado en su cuenta de Twitter que se encuentra trabajando en una nueva producción de DC Comics donde da vida al personaje  Black Adam, archienemigo del Captain Marvel.

 

Dwayne Johnson, el intérprete que consiguió la fama por su participación en el film The Mummy Returns, ha sido convocado para integrarse, por primera vez en su carrera, al universo de los súper héroes. Conocido también como La Roca, desde el año 2011 se sumó a la saga de Fast & Furious dando vida al personaje de Lucas “Luke” Hobbs y en dos oportunidades ha estado en el elenco de G.I. Joe interpretando a Roadblock.

 

Aún no hay mayores detalles acerca de la producción de Shazam! sólo se especula sobre su fecha de estreno, que posiblemente sea en el año 2016 luego de que llegue a las salas de cine la cinta Batman v Superman: Dawn of Justice, protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill. Amy Adams, la nominada al Oscar por su actuación en American Hustle, vuelve a dar vida a Lois Lane y Jesse Eisenberg será el villano Lex Luthor.
Actualmente Johnson está trabajando en la grabación de Fast & Furious 7, cinta que se estrenará en abril del 2015 y cuyas grabaciones fueron suspendidas tras la trágica muerte de su protagonista, Paul Walker, en un accidente de tránsito. Es probable que esta sea la última entrega de esta exitosa saga cinematográfica que se estrenó en el año 2001.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías