Entretenimiento Portada

Desmienten la muerte del cantante Chyno Miranda, conoce los detalles

Chyno Miranda
Últimas Noticias. Chyno Miranda.

Angélica Álvarez.- El cantante venezolano, Chyno Miranda, sigue vivo así lo aseguró su mánager julio Ducharne, quien desde enero de 2021 se ha pronunciado y ha desmentido todos los rumores negativos sobre su estado de salud.

«A esta hora (del miércoles 3 de agosto) él está vivo», dijo ayer en la noche a People en Español. «Si hay una noticia en la cual existe (una muerte) se notificaría, pero en este momento el artista está en su recuperación«, agregó seguidamente.

¿Cuál es el estado de salud de Chyno Miranda?

El artista venezolano sigue recluido en una clínica de rehabilitación en Caracas, Venezuela, ahí está superando las consecuencias que le dejó la neuropatía periférica generada por el coronavirus hace dos años.

«Estoy claro que Chyno Miranda está en un proceso. Está en su proceso normal y estamos esperando su recuperación para que vuelva en los próximos meses (a trabajar) y estemos con calma», explicó Julio Ducharne a People en Español.

El padecimiento neurológico hizo que el artista se viera complicado de salud y que tuviera que lidiar con las secuelas del virus.

Durante el mes de mayo el cantante de 37 años volvió a aparecer en redes sociales, para decirles a sus fans que los quería y que estaba en recuperación.

También te puede interesar: ¿El Miss Venezuela será animado por Maite Delgado y Daniel Sarcos? Entérate

Redes sociales

Categorías