Deporte Portada

Fiscal pide más de 9 años de cárcel para basquetbolista estadounidense Brittney Griner

Brittney Griner
Marca. Brittney Griner.

Angélica Álvarez.- La abogada de la basquetbolista estadounidense Brittney Griner, María Blagovolina, aseguró que el fiscal del caso de la deportista pidió más de 9 años de cárcel para ella.

Desde el pasado mes de febrero la estrella de la WNBA y el Ekaterinburg se encuentra en Moscú, donde fue acusada de contrabando, debido a que tenía en su equipaje un gramo de aceite de cannabis al momento que intentaba entrar a Rusia.

«Cometí un error sin mala intención y espero que no acabe con mi vida», dijo Griner.

¿Cómo ha avanzado el caso de Brittney Griner en Rusia?

Brittney Griner se presentó en el tribunal de Khimki en Moscú para la octava audiencia, mientras sigue el proceso para los argumentos del caso.

Se espera que el veredicto sea dictado este jueves, por ahora la deportista de 31 años de edad sigue en su celda, desde donde mostró una imagen de sus compañeras del equipo UMMC Ekaterinburg.

¨La dos veces medallista de oro olímpica de baloncesto de Estados Unidos se declaró culpable de los cargos de drogas el mes pasado en lo que, según sus abogados, fue un intento de asumir la responsabilidad y recibir clemencia si finalmente es declarada culpable y condenada¨, reseña el portal web Marca.

También te puede interesar: Entrenador de Cristiano Ronaldo dijo que su actitud era inaceptable

Redes sociales

Categorías