Mundo

¿Por qué Raúl Castro es tendencia en Twitter?

Rumores de muerte de Raúl Castro
Periodicocubano. Raúl Castro, rumores de muerte.

Angélica Álvarez.- Raúl Castro es tendencia en Twitter, luego de que surgieran rumores sobre su posible muerte. Algunos usuarios aseguran que falleció el pasado 31 de julio.

Hace aproximadamente 3 semanas, el hermano de Fidel Castro reapareció en un encuentro del Partido Comunista, con la finalidad de encontrar soluciones a las protestas sociales que se estaban presentando en las calles de la Habana y en algunas ciudades de la nación caribeña.

También te puede interesar: Lo más reciente sobre el asesinato del presidente de Haití

“Durante el encuentro se analizaron provocaciones orquestadas por elementos contrarrevolucionarios, organizados y financiados desde Estados Unidos con fines desestabilizadores”, dijo en un comunicado el Partido Comunista de Cuba.

Sin embargo, ahora «las alarmas suenan entre los usuarios«, ya que después de esa aparición el expresidente cubano no ha vuelto a aparecer en ningún evento público.

Lo que ha incrementado dicho rumor, es la información por medios oficialistas sobre la muerte de algunos altos cargos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), entre ellos: Agustín Peña, jefe del Ejército Oriental, de 58 años.

Redes sociales

Categorías