Nacional Notiglobo

Maduro: Triunfo del PSUV en las megaelecciones del 21N va a dar paz al país

Aliarly Carrillo.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que el triunfo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en las megaelecciones del próximo 21 de noviembre “va a dar más gobernabilidad, más recuperación, más paz para el país”.

 “Solo nosotros le damos paz, unión y estabilidad a la República”, enfatizó Maduro, durante un encuentro con la Comisión Electoral que estará a cargo de las Elecciones Primarias Abiertas (EPA) que se realizarán el domingo 8 de agosto.

Al respecto, destacó que la EPA debe ser la primera victoria que deben marcar, porque sentará las bases de liderazgos y programas de gestión renovados, métodos innovadores y el reimpulso de la motivación del pueblo a partir del fortalecimiento de la vinculación entre gobernantes y poder popular.

Disposición de la oposición democrática

Por su parte, Maduro celebra la buena disposición de la oposición democrática de participar en las megaelecciones.

Lea también: Cerrado Teleférico Waraira Repano por mantenimiento

“Yo estoy muy contento porque he visto que el 99% de las oposiciones de Venezuela van a inscribir sus candidatos. Estoy feliz, lo logramos, los sacamos del golpismo y del intervencionismo, los derrotamos y los trajimos de manera magnánima al escenario político, constitucional y electoral”, puntualizó Maduro.

Redes sociales

Categorías