Nacional Notiglobo

Maduro denuncia protección de Colombia a delincuentes solicitados en Venezuela

Aliarly Carrillo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que Colombia está “protegiendo” a grupos delictivos vinculados con las estructuras criminales que operaban en el suroeste de Caracas.

“Se están yendo para Colombia los delincuentes. Allá los reciben con los brazos abiertos los grupos paramilitares y delincuenciales que dirigen Álvaro Uribe Vélez e Iván Duque, esa es la verdad”, afirmó Maduro, reiterando que las bandas delincuenciales “recibían financiamiento y armamento de la nación neogranadina”.

De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, Oscar Moreno, tienen información de que criminales procedentes de la Cota 905, Caracas, presuntamente estarían refugiados en la ciudad fronteriza.

“El accionar delictivo de todos estos grupos siempre son investigados y analizados desde inteligencia”, agregó Moreno, en declaraciones ofrecidas a la televisora colombiana TV Cúcuta Plus.

Lea también: Cerrado Teleférico Waraira Repano por mantenimiento

Por lo que preciso que están trabajando sobre la información recabada y que están a disposición de ofrecer recompensa por datos sobre el paradero de los delincuentes.

Redes sociales

Categorías