Entretenimiento Notiglobo Portada

¡Por Zoom! Sean Penn confirmó que se casó con Leila George

En el programa Late Night with Seth Meyers, el actor indicó que el enlace tuvo lugar el jueves, 30 de julio
Sean Penn, que este mes cumple 60 años de edad, contrajo matrimonio con la intérprete australiano-estadounidense Leila George, de 28 años

Mariangely Carmona.- El actor Sean Penn confirmó que contrajo matrimonio con la intérprete australiano-estadounidense Leila George, de 28 años. 

La ceremonia se dio a conocer a través de una videoconferencia y que el actor describió como una «boda COVID«. Durante una entrevista en el programa «Late Night with Seth Meyers» y confesó que el enlace tuvo lugar el pasado jueves, 30 de julio.

“Tuvimos una boda covid. Con eso quiero decir que fue un comisario del condado quien la ofició en Zoom y estábamos en casa, con mis dos hijos y su hermano. Y lo hicimos de todas formas”, dijo. Asimismo, explicó el motivo de haber celebrado el enlace en estas circunstancias, por lo que expresó:»Digamos que hay factores que te liberan socialmente durante el COVID-19«, señaló.

El actor inició una relación con George en 2016 y es la hija mayor del intérprete Vincent D’Onofrio y de la actriz italiana Greta Scacchi.

Recordemos que Sean Penn comparte dos hijos con su exmujer, Robin Wright: Dylan Frances, de 29 años, y Hopper Jack, de 26, además, tuvo una relación anteriormente con la actriz de origen sudafricano Charlize Theron a la que pusieron fin en junio de 2015, y previamente había estado casado con Robin Wright desde 1996 hasta 2010, y con Madonna desde 1985 hasta 1989.

Con información EFE

Redes sociales

Categorías