Entretenimiento Notiglobo Portada

«La mujer en la ventana» protagonizada por Amy Adams será estrenada en Netflix

La plataforma negocia hacerse con los derechos del filme de Joe Wright que se llegaría directamente al servicio de streaming sin pasar por las salas de cine.
Netflix estrenará de "La mujer en la ventana" , adaptación cinematográfica del bestseller de A.J. Finn dirigida por Joe Wright y contará con participacipación de Amy Adams, como protagonista.

Mariangely Carmona.- Netflix estrenará de «La mujer en la ventana» , adaptación cinematográfica del bestseller de A.J. Finn dirigida por Joe Wright y contará con participacipación de Amy Adams, como protagonista.

La película había sido programada para estrenarse en pantalla grande en octubre del 2019, pero retrasó su salida en cines para estrenarse en mayo de este año debido a la compra que hizo Disney de 20th Century Fox. Sin embargo, se vio afectada al igual que otras producciones debido a la pandemia,dado que la mayoría de salas se encuentran cerradas debido a las condiciones de bioseguridad .  

Tracy Letts, Scott Rudin y Eli Bush son los encargados del guión del largometraje en donde se narra la historia de la Dra. Ana Fox quien pasa al rededor de 10 meses encerrada en su casa en Nueva York, observando a sus vecinos. En eso, es testigo de un crimen y ahí es donde se ve agobiada por descubrir la verdad de lo sucedido.

La salvación de Anna llega con los Russell, sus nuevos vecinos. Anna se siente atraída por uno de ellos, pero una noche la protagonista presencia algo que nadie debería ver y debe hacer todo lo posible por descubrir la verdad por lo que realmente sucedió.

Con información EFE

Redes sociales

Categorías