Deporte Notiglobo Portada

El guardarmeta del Real Madrid Iker Casillas anunció su retiro del fútbol

El Real Madrid, exequipo del portero español, le dedicó una emotiva carta donde mostró su admiración, reconocimiento y cariño al que fue su jugador por 25 años
El portero español del Porto, Iker Casillas anunció su retirada definitiva del fútbol profesional después de estar un año apartado de los terrenos de juego tras un infarto sufrido en mayo de 2019.

Mariangely Carmona.- Iker Casillas anunció su retirada definitiva del fútbol profesional después de estar un año apartado de los terrenos de juego tras un infarto sufrido en mayo de 2019.

Casillas, quién fue uno de los guardametas más queridos y laureados del Real Madrid y de la selección española, informó su retiro en las redes sociales, dónde en los últimos días celebró el título de la Copa de Portugal conquistado por sus compañeros.

“Lo importante es el camino que recorres y la gente que te acompaña, no el destino al que te lleva, porque eso con trabajo y esfuerzo, llega solo y creo que puedo decir, sin dudar, que ha sido el camino y el destino soñado. Gracias“, escribió.

Por su parte, el Real Madrid, le dedicó un cariñoso mensaje de despedida en su página web, en el que mostró especial reconocimiento y admiración al que fue su jugador por 25 años y en el que señalan como una de las leyendas más grandes del club y del fútbol mundial.

“Hoy se despide como jugador profesional uno de los futbolistas más importantes de nuestros 118 años de historia, un jugador al que queremos y admiramos, un portero que ha agrandado la leyenda del Real Madrid con su trabajo y con un comportamiento ejemplar tanto dentro como fuera de los terrenos de juego”, indicó una parte del comunicado.

Redes sociales

Categorías