Entretenimiento Portada

Ricky Martin es acusado de “violencia doméstica” y emiten una orden de protección en su contra

Ricky Martin es acusado de “violencia doméstica” y emiten una orden de protección en su contra
Ricky Martin es acusado de “violencia doméstica” y emiten una orden de protección en su contra. Foto Archivo cortesía GTRES

Andreína Vies.- El cantante puertorriqueño Ricky Martin ha sido acusado de “violencia doméstica”, señalamientos que fueron negados por su equipo legal.

Los abogados del artista reaccionaron luego que fuera emitida una orden de protección por una denuncia bajo la Ley 54 de Puerto Rico.

La respuesta de la defensa legal ha sido que los señalamientos son falsos, agregaron, “Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”.

La jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de San Juan fue la encargada de establecer la orden de alejamiento en contra de Ricky Martin.

La persona denunciante radicó una querella mediante la Ley 54 de Violencia Doméstica, de acuerdo a fuentes de la Oficina de Prensa de la Comandancia de Hato Rey del Negociado de la Policía.

Le puede interesar: La artista chilena Mon Laferte se presentará en Venezuela el próximo 25 de septiembre

Contenido

Acusación contra Ricky Martin

El periódico El Vocero de Puerto Rico de acuerdo con el documento de la demanda, informó que Martin y el peticionario estuvieron relacionados “por siete meses y se separaron hace dos”, mas se indica que presuntamente el cantante no aceptó la ruptura.

Entre las acusaciones que pesan en contra del puertorriqueño están asociadas a hostigamiento, llamadas, acercamientos a la residencia del demandante, entre otros.

En la documentación también se destaca que “El peticionario teme por su seguridad”, y agrega que “se ha demostrado que existe una posibilidad sustancial de riesgo inmediato de maltrato”.

Con la orden de protección, Martin no puede acercarse al demandante, molestarlo, intimidarlo y en definitiva no tener ningún contacto.

Respuesta de Ricky Martin

A través de redes sociales, el cantante se pronunció para reiterar que las alegaciones en su contra son “totalmente falsas”.

Sin embargo, expresó, “enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza”, y que al tratarse de un tema legal “no tendrá expresiones particulares”.

Por último, se mostró agradecido con “las innumerables muestras de solidaridad”, las cuales dijo que recibe con todo el corazón.

Con información de El País / Aristegui

Redes sociales

Categorías