Nacional Portada

Convocan a actualizar Declaración Jurada de Patrimonio hasta el 31 de julio

Contralor
Foto Referencial

NotiGlobo.- Hasta el 31 de este mes de julio estará abierto el proceso de actualización de la Declaración Jurada de Patrimonio para los funcionarios de alto nivel y personal de confianza de los entes gubernamentales venezolanos nacionales, estatales o municipales.

Al respecto el contralor General de la República, Elvis Amoroso, informó sobre el comienzo del tiempo establecido para actualizar la Declaración Jurada de Patrimonio desde el pasado 1 de julio, por lo que, llamó a todos los funcionarios correspondientes a evitar las sanciones y a actualizar estos datos con antelación.

Como habitualmente se hace, el proceso será completamente virtual a través del portal web oficial de la Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela (http://www.cgr.gob.ve/).

La Declaración Jurada de Patrimonio es un proceso en el que todo funcionario público correspondiente presenta su situación patrimonial declara bajo juramento los bienes, activos, deudas y patrimonio propio y de su grupo familiar.

Te puede interesar: Cambio climático | ¡Alerta! Conoce las consecuencias que ha tenido en Venezuela

Redes sociales

Categorías