Notiglobo Portada

Grupo ATB Constructores cumple 13 años como líder del sector en Venezuela

Tadeo Arosio - Grupo ATB Constructores cumple 13 años como líder del sector en Venezuela - FOTO

La empresa ATB Constructores se ha convertido en una de las líderes principales del sector construcción venezolano gracias a combinar su dilatada experiencia con su afán de innovación


NotiGlobo.- El Grupo ATB Constructores, empresa líder en construcción venezolana dirigida por Tadeo y Bernardo Arosio, está de 13er aniversario, conjugando experiencia con innovación, con un equipo de profesionales altamente calificados enfocados en satisfacer las exigencias de sus clientes y trabajar apegados a los altos estándares de calidad internacional y normativa legales que rigen al país, para crear ese lugar de ensueño que todos buscamos.

Contenido

13 años construyendo lo mejor para el venezolano

ATB Constructores es una empresa 100% venezolana del sector construcción, enfocados en desarrollar con estándares de calidad global y un gran compromiso con las comunidades y el medio ambiente, proyectos como: privados residenciales, comerciales, hoteles y ecoturismo.

La empresa ofrece servicios de la más rápida ejecución y un amplio acompañamiento profesional en todos los procesos, desde la selección del terreno hasta la elección del mobiliario para la obra culminada, siempre garantizando soluciones innovadoras y contribuyendo con el desarrollo integral del país.

Igualmente, en ATB Constructores se crean oportunidades infinitas junto a gente noble, trabajadora y altamente calificada para realizar los sueños de sus clientes, motivados a destacar, principalmente por su compromiso por el país y por su gente, mucho más al ser una empresa netamente venezolana.

Cada integrante del Grupo ATB Constructores es importante para la realización de una obra, por eso nos encargamos de cuidar de su protección y seguridad, la prioridad es cuidar de su salud, manteniéndose en casa.

Luego de 13 años de éxitos, mantienen el deseo de lograr grandes cosas, cómo edificios notables, con grandes profesionales y extraordinarios para todos, demostrando que el Grupo ATB lo hace posible.

Especialistas en las mejores construcciones

Hoy en día, los proyectos Contract son muy demandados para viviendas y hoteles, así como para edificios de oficinas y centros comerciales. Es tendencia utilizar materiales de calidad para garantizar un aislamiento térmico y acústico que repercutirá en un ahorro económico y un beneficio medioambiental.

ATB Constructores fomenta el uso de equipos ecológicos en el hogar. Uno de ellos es la compostadora eléctrica, que es capaz de procesar los restos de comida y convertirlos en compost orgánico en solo 24 horas. Promoviendo el cuidado del planeta desde nuestro hogar.

Además, cuentan con multiplicidad de obras para todos los gustos. Desde distintos ambientes con un diseño moderno y digno de admirar, hasta diseños minimalistas, con amplios ventanales, manteniendo la elegancia y confort que el cliente busca en su nuevo lugar para vivir. La pasión de la empresa es poder brindar a los clientes el lugar que siempre estuvieron buscando, con el valor añadido de lugares de esparcimiento y entretenimiento para toda la familia, disfrutando de las mejores vistas de Caracas.

Las Residencias 908 es una de las obras en ejecución. Ubicada en una de las zonas más cosmopolita, Las Mercedes. Cuenta con un conjunto de residencias de lujo y poseen además hermosas áreas comunes donde se mezcla esta obra arquitectónica con el verdor de la naturaleza.


Lea también: ATB Constructores impulsa la construcción de las ecoposadas


Otras obras que también se encuentran en ejecución son las Residencias 906 en Loma Linda es lo más cercano a vivir dentro de un santuario: impetuoso y elegante, un lugar cómodo, rodeado de silencio y tranquilidad, todo lo que una familia puede desear, y el Hotel La Castellana 901 ubicado En el eje empresarial de La Castellana, donde se combina la comodidad, la elegancia y una excelente ubicación en un solo lugar.

También está en ejecución la posada que se aspira instalar en Los Roques, que destaca por ser un espacio ecoeficiente con un minucioso programa de tratamiento de aguas, y planes de acción social para generar empleos y contribuir en el desarrollo del sector turístico del país.

En el archipiélago, consciente de la importancia de crear una conciencia ambiental a través de la educación, ATB Constructores contribuye creando su propia ONG, para contribuir con el desarrollo integral del país, desarrollando proyectos a través de la Fundación Chelonia.

(Fuente: ATB Constructores)

Redes sociales

Categorías