Entretenimiento

Hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil no ha presentado nuevas crisis

De Sousa: El último cuadro no se dio por reflujo sino por algo nuevo que se llama espasmos sollozos.

El hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil, Mathías Gerónimo, no ha vuelto a presentar, durante el último mes, las crisis vinculadas a los espasmos y reflujos que venía padeciendo desde su nacimiento, según reseña el diario Univisión.

De acuerdo con una fuente cercana a  la venezolana, Mathías está estable y no ha vuelto a sufrir recaídas relacionadas a ese padecimiento, ante a las complicaciones del niño, de Sousa solicitó 25 mil dólares mensuales de pensión a su expareja.

La actriz venezolana Marjorie de Sousa presentó la solicitud durante su comparecencia a una audiencia por la demanda que interpuso Gil en su contra, quien pide se fije una pensión y los horarios de visitas.

“Debemos turnarle el seno materno con la fórmula y también debe estar bajo supervisión veinticuatro horas ya que sufre un cuadro de reflujo severo, y por esa razón en tres ocasiones ha tenido emergencias porque para de respirar”, afirmó la actriz.

“El último cuadro no se dio por reflujo sino por algo nuevo que se llama espasmos sollozos, dejándole sin respiración hasta casi tres minutos y recibiendo atención de su enfermera de cabecera. Incluso llamamos a los paramédicos porque no lográbamos sacarlo de esa situación, por eso tengo contratadas solo dos enfermeras que se hacen cambio de turno para mantenerlo en óptimas condiciones”, expresó de Sousa.

La venezolana presentó además los informes médicos del pequeño para que  se corrobore el estado de salud de Mathías, al tiempo en que afirmó que el pequeño  fue evaluado por cuatro especialistas diferentes con la finalidad de que el diagnostico fuera certero y el pequeño reciba un tratamiento adecuado.

“Las crisis de ahogo son espontáneas, no sabemos en qué momento le van a dar, le pueden dar de noche, le pueden dar durante el día a cualquier hora, el último cuadro de espasmos sollozos fue ayer (jueves 8 de junio), donde tuvo que intervenir la enfermera de turno”, comentó de Sousa.

Redes sociales

Categorías