Entretenimiento moda Mundo Noticias

Topless sin inhibiciones con el Tata Top

Notiglobo

Tata Top es un bikini especialmente diseñado para aquellas mujeres que no poseen el suficiente valor de hacer topless en las playas. El diseño, concebido por Robin Graves y Michelle Lytle no sólo persigue romper los tabúes que existen en torno al desnudo femenino en las playas públicas, también desean promover la filosofía de que la mujer es libre de mostrar su cuerpo a su antojo, sin ser por esto víctima de críticas o censura.

Graves y Lytle se inspiraron en el movimiento Free Niples de Scout Wilis, así que han concebido el Tata Top como un modelo de traje de baño normal cuya principal particularidad es el estampado de la pieza superior, que simula la areola y los pezones de la mujer. El modelo viene en variedad de tonos que imitan el color de la piel para que cada compradora escoja el que mejor se adapte a su pigmentación.

Tata pop
Tata Top hará un donativo para la lucha contra el cáncer de mama

Este bikini, que llega justo a tiempo para el verano, tiene un valor que oscila sobre los 30 dólares y del monto total de la pieza, cinco dólares serán donados a una institución que trabaja en el estudio de las causas del cáncer de mama. Michelle Lytle explica a la prensa que el Tata Top no sólo beneficia a las mujeres que no se atreven a mostrar sus senos en público, también favorece a las que sí lo hacen, dándole un toque de normalidad a esta práctica habitual en algunos países del mundo.

@notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías