cine Entretenimiento Mundo musica Notibreve Noticias

Nicole Kidman quiere alejarse de la cirugía

Notiglobo

Tras conseguir la fama en el año 89 al protagonizar la producción Dead Calm junto a Sam Neill y Billy Zane, la carrera actoral de Nicole Kidman se catapultó y fue así como un año más tarde encabezó el elenco de la cinta Days of Thunder junto a Tom Cruise, actor con el que contrajo matrimonio y al que estuvo unida sentimentalmente por más de una década.

 

Actualmente, la actriz nacida en Honolulu, no recuerda con agrado su primer matrimonio o al menos eso puede deducir la prensa de sus declaraciones donde habla insistentemente de los errores que te hace cometer la juventud y la inexperiencia, fallos a los que le atribuye su controversial aplicación de botox, que generó muchas críticas en los medios.

Nicole Kidman asegura que no volverá a someterse a cirugía
Nicole Kidman asegura que no volverá a someterse a cirugía

 

Nicole Kidman tiene ya diez años de relación con el músico Keith Urban, un hombre que despierta en ella sentimientos muy distintos de los que alimenta el recuerdo de Cruise. La protagonista de exitosas producciones como Moulin Rouge, asegura que tener hijos con el músico neozelandés ha sido una bendición y que ahora puede llevar una vida normal, llena de calma y plenitud.

 

A propósito de la aplicación del botox, la intérprete hawaiana reconoce sin pudor que fue un grave error, que se dejó llevar por las presiones del espectáculo y el deseo desmedido de lucir bien ante las cámaras y en los tabloides, pero aseguró que no volverá a someterse a ninguna clase de cirugía, ya que el bienestar de su imagen se debe a la estabilidad de su estilo de vida actual.

@notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías