Deporte Noticias Portada

Neymar defiende a su padre de las acusaciones de la prensa

Notiglobo.- Neymar, jugador de Brasil

NOTIGLOBO.-

Dunga, antiguo jugador y director técnico de la canarinha, y Roberto de Assis, hermano del jugador internacional Ronaldinho, son algunos de los personajes que están siendo investigados por la mafia de reventa de entradas que lideraba el empresario argelino Mouhamadou Lamine Fofana en Brasil 2014 y que le proporcionaba ganancias diarias que ascendían a los 300 mil euros.

Las pesquisas de la policía los ha llevado a concluir que Lamine Fofana obtenía las entradas de los packs que distribuye la FIFA entre las federaciones y que estas, a su vez, hacían llegar a jugadores y familiares. El diario Folha de Sao Paulo no ha tenido miramientos al acusar de estas acciones ilícitas a Neymar Da Silva Sr, el padre del crack brasileño.

Neymar Jr. no ha tardado en replicar a la prensa acerca de sus severas acusaciones y ha hecho eco de su descontento en las redes sociales, en especial su perfil de Instagram, donde cuestionó la actividad periodística de Folha de Sao Paulo y defendió a su padre de estar vinculado de alguna manera con el fraude que Lamine Fofana ha gestado en esta nueva edición del Mundial de Fútbol.

En las últimas semanas, tanto Neymar como su padre han estado en el ojo del huracán por diversas razones, una de ellas vinculadas al fichaje del delantero brasileño por parte del FC Barcelona. De momento el jugador se prepara para el duelo que la selección anfitriona tiene en cuartos ante el combinado colombiano, una de las grandes sorpresas del evento.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías