Entretenimiento moda Mundo musica Notibreve

Lady Gaga en la mira de PETA

Lady Gaga durante un show en Atlantic City
Lady Gaga durante un show en Atlantic City

Notiglobo

Asia, la bulldog francesa de Lady Gaga, es la nueva protagonista de sus redes sociales, y también de las polémicas. La cantante estadounidense, que no conoce límites al momento de poner a volar su imaginación para concebir excentricidades, ahora está enfrentado las denuncias de algunas asociaciones que defienden a los animales por la manera en que muestra a su mascota.

La cuenta de Instagram de la intérprete de Poker Face está llena de imágenes en las que Asia aparece cubierta de bisutería yaccesorios, pero una de las fotografías más controversiales muestra a la bulldog dormida abrazada a una botella de vino. PETA (Personas por el trato Ético de los animales) ha denunciado a la cantante, sosteniendo que ella puede escoger lo que se pone y cómo se muestra ante sus fans, pero su mascota no goza de ese derecho y la ridiculiza en sus imágenes.

El representante de la asociación PETA ha rendido declaraciones a la revista Us Magazine, sancionando con severidad las acciones de Lady Gaga, mientras que la community manager de la cantante se ha lavado las manos, librándose de cualquier responsabilidad, argumentando que es la misma Gaga la que decide qué contenidos comparte en sus redes y la que administra sus publicaciones.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...