cine Entretenimiento Mundo Noticias

Emma Watson en investigaciones policiales

Notiglobo

Hace unas semanas la joven actriz que pasó a la fama tras interpretar al personaje de Hermione Granger en la saga Harry Potter ponía una sonrisa en el rostro de todos sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagram una foto suya vistiendo la toga y el birrete para recibir su título universitario en Brown, pero ahora la historia es distinta.

Emma Watson se encuentra en averiguaciones por parte de funcionarios de la Agencia de Fronteras británicas, quienes presumen que la intérprete de 24 años ha introducido ilegalmente en Inglaterra a su ama de llaves estadounidense. De acuerdo a las averiguaciones, la ama de llaves de Watson comenzó a trabajar para ella cuando vivía en un departamento de la ciudad de Nueva York.

Emma Watson en Regression
Emma Watson en Regression

 

Tras finalizar sus compromisos académicos en los Estados Unidos, Emma ha regresado a tierras británicas, llevando consigo a su doméstica e introduciéndola en la nación inglesa con una visa turística, documento que le impide a la empleada de Watson trabajar en Inglaterra de forma legal. De ser ciertas las sospechas de los funcionarios de inmigración, la actriz podría ser sancionada con una multa de 17.000 dólares.

La protagonista de The Bling Ring, que hace poco trabajó junto a Russell Crowe en la producción Noah ya ha atravesado acusaciones de este tipo en el pasado, cuando las autoridades han denunciado que ha empleado de manera ilegal a otras domésticas.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías