Nacional Noticias Portada

Comunidades piden reanudación de obras del Metro de Valencia

El Metro de Valencia tiene su línea 1 inconclusa
El Metro de Valencia tiene su línea 1 inconclusa
El Metro de Valencia tiene su línea 1 inconclusa

NOTIGLOBO.-

Gobierno nacional debe incluir la reanudación de las obras del Metro de Valencia para el presupuesto correspondiente al año 2015Comunidades agrupadas en la Asociación Un Millón de Amigos por el Metro de Valencia hicieron pública esta petición al presidente Nicolás Maduro.

Metro de Valencia podría ver culminada su línea 1 con una inversión de 6.000 millones de dólares, a juicio de Guillermo Manosalva, presidente de la Asociación Un Millón de Amigos por el Metro de Valencia. El vocero señala que tal cantidad de dinero podría provenir de más de 23.000 barriles diarios de petróleo cuyo destino no aparece en el más reciente informe sobre el desempeño de Petróleos de Venezuela correspondiente al año 2013.

Valencianos piden, además, culminar los trabajos de construcción del área inconclusa del Palacio de Justicia de Carabobo, cuyas obras estarían listas a finales del 2014 de acuerdo con lo anunciado por el director Ejecutivo de la Magistratura, Argenis Chávez.

Carabobo contará así con una nueva área dentro del Palacio de Justicia de aproximadamente 5.000 metros cuadrados, a fin de que la administración de justicia en esa entidad cuente con los espacios idóneos para el desarrollo de sus actividades.

Abogados de Carabobo denuncian que la obra tiene una paralización de casi 2 décadas, razón por la cual exigieron celeridad a la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

Redes sociales

Archivo

Categorías