Actualidad

Servando Primera reaccionó ante la venta de ropa íntima presuntamente usada por él

Servando Primera reaccionó ante la venta de ropa íntima presuntamente usada por él

El cantautor venezolano, Servando Primera reaccionó el pasado sábado a la venta de una supuesta ropa íntima de su propiedad, tras hacerse viral una publicación en Tiigre.

El intérprete de “Te Encontré” aseguró en su cuenta de Instagram que el “bóxer” no le pertenece, y afirmó que en ese tiempo, en el año 2000, él usaba ropa interior marca Tommy y Ovejita.

De forma sarcástica publicó un calzoncillo, marca Calvin Klein color negro, y comentó que los interesados en adquirir la prenda pueden participar siguiendo a Los Menores, el grupo conformado por su hijo y su sobrino; mirando su nuevo video llamado “Casualidad” y hacer una “buena acción” con un desconocido.

“Esas tres cosas y tal vez puedas ganarlo (no se aceptan devoluciones con frenazos). Promoción válida hasta agotar la imaginación de quien intentó vender un interior que no es mío”, compartió.

Este fin de semana se hizo viral una curiosa publicación en una aplicación de venta de prendas de segunda mano, en donde una “fan enamorada” está vendiendo unos “interiores usados” por Primera en 500 dólares americanos.

De acuerdo a Whitezuelans, la joven fanática, que no se identificó en la aplicación, compartió la foto de la prenda de ropa interior y explicó cómo la consiguió, lo que ha causado comentarios en las redes sociales.

“En Caracas se está volviendo popular una nueva app para vender cosas de segunda mano llamada Tiigre. Pues resulta que alguien literalmente está vendiendo unos interiores usados por Servando Primera en 500 $ y en la descripción tiene toda la historia de cómo los consiguió”, compartió la venezolana.

En la publicación, la mujer aseguró que la prenda la consiguió en el Festival de la Orquídea del año 2000 en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 



Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Etiquetas

Redes sociales

Categorías