Deporte

Santander mostró su poderío ante los Azulejos

Anthony Santander desató su poder este lunes contra los Azulejos de Toronto. El criollo llegó a 11 jonrones en lo que va de campaña y los Orioles de Baltimore ganaron 7-2

La conexión del criollo fue en la parte alta del segundo capítulo para voltear la pizarra a favor de su equipo en ese momento 2-1, El jonrón recorrió una distancia de 359 pies y tuvo una velocidad de salida de 105.4 MPH.

Santander busca seguir mejorando su ritmo ofensivo en la zafra. En los últimos siete días el jardinero tiene un average de .348, con ocho hits en 23 turnos, ha impulsado cuatro carreras, anotado en cinco ocasiones, con dos vuelacercas incluidos.

Lee también: Juan Soto volvió a ser Jugador de la Semana

El oriundo de Margarita con su cuadrangular 11 también arribó a las 30 carreras anotadas y 33 impulsadas en la presente campaña. terminó el encuentro de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas.

La victoria fue para Grayson Rodríguez (6-2) al lanzar 6.2 inning de labor, permitió una carrera, le dieron siete hits y abanicó a cuatro contrarios. la derrota la cargó Kevin Gausman (4-4). Laboró 6.1 entradas, concedió seis hits, seis carreras y recetó a tres.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías