Deporte

Real Madrid hizo oficial el fichaje de Mbappé

Kylian MbappéKylian Mbappé
El internacional delantero francés será jugador merengue hasta 2029 (Fuente de imagen referencial: EFE/Mohammed Badra)

El Sumario – El Real Madrid anunció el lunes 3 de junio el fichaje de Kylian Mbappé, delantero internacional francés procedente del París Saint Germain (PSG), por las cinco próximas temporadas, hasta 2029.

El internacional francés llega al equipo blanco, a los 25 años de edad, después de ser durante varios años el gran objetivo del club que preside Florentino Pérez y tras siete campañas en el PSG, convertido en uno de los mejores jugadores del mundo.

El Real Madrid hizo oficial el fichaje un día después de las celebraciones de la decimoquinta Liga de Campeones.

«El campeón de Europa se refuerza con una estrella mundial, que ha firmado su temporada más goleadora con el PSG (44 tantos) y ha sido el pichichi de las seis últimas Ligas francesas», resaltó el Real Madrid en un comunicado.

Junto a un video repleto de goles de un futbolista letal, el club blanco resaltó que refuerza su ataque con «un delantero espectacular» y pone en valor los logros de Mbappé, objeto de deseo desde hace años y que estuvo a un paso de firmar hace dos años con un cambio de opinión del jugador en el último momento para extender su vínculo con el PSG.

Mbappé y «un sueño realidad»

Por su parte, Mbappé expresó la emoción que siente por hacer «un sueño realidad» con su llegada al club blanco y aseguró que «es imposible explicar lo feliz y emocionado» que se siente tras el anuncio oficial.

Con cuatro fotos luciendo con orgullo el escudo del Real Madrid en una visita a la ciudad deportiva de Valdebebas, en una bromeando siendo un niño con su ídolo Cristiano Ronaldo, Mbappé exhibió en redes sociales su felicidad.

«Un sueño hecho realidad. Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños, el Real Madrid. Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por veros, Madridistas, y gracias por vuestro increíble apoyo. ¡Hala Madrid!», publicó en un mensaje en la red social X (antes Twitter) en tres idiomas, español, inglés y francés.

De interés: Decimoquinta copa de Champions: Real Madrid festejó su contundente triunfo

El Sumario

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías