Deporte

R-D’Angelo con medio programa – Líder en deportes

El entrenador Ricardo D’Angelo consiguió cinco triunfos el pasado domingo para llevarse medio programa de la cartelera en el Hipódromo La Rinconada.

El llamado “Rey de la efectividad”, comenzó su cadena de lauros en la cuarta carrera, prueba en la que ocupó los dos primeros lugares con Pádel y El Gran Eladio.

En la tercera válida para el juego de 5 y 6 D’Angelo respondió con su presentada Marrakech, con la monta de Kelvin Aray, para continuar la destacada faena en la siguiente prueba con Father Love, ejemplar que participó como uno de los favoritos.

En la quinta del pool D’Angelo, que también alcanzó tres segundos lugares, se tomó la foto con su pupilo Futuro y cerró la jornada con la tordilla Boiled Milk, yegua que respondió como la línea nacional de la pasada semana.

Lee también: Vermelho se llevó por cuello la tercera competencia

Con estas victorias D’Angelo se afianza en el primer lugar de la estadística con 40 lauros contra 16 que tiene Fernando Parilli Tota.

Por otro lado, inicia la Triple Corona para las potrancas, este domingo 9 de Junio con el marco de la reunión N° 22 en en el principal óvalo del país, se disputará el Clásico “Hipódromo La Rinconada” (Grado I), primer paso de la Triple Corona de hembras en 1.600 metros, en lo que será una atractiva justa.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías