Actualidad

Marc Anthony se presentará en el Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas

Marc Anthony se presentará en el Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas

El cantautor estadounidense, Marco Antonio Muñiz Rivera, mejor conocido como Marc Anthony, regresará a Venezuela luego de 11 años desde su última presentación.

En su cuenta de Instagram, la empresa Invershow oficializó el regreso del salsero para el próximo 27 de agosto en el Estadio Monumental Simón Bolívar, ubicado en Caracas.

“Con una trayectoria artística de más de 30 años, regresa a nuestro país el ícono de la salsa y el rey de los escenarios: ¡Marc Anthony! No te pierdas su ‘Historia Tour 2024’ Solo Invershow lo hace posible”, compartió la compañía.

Los fanáticos de “El Flaco de Oro” podrán adquirir sus boletos desde el 5 de junio en los puntos de venta ubicados en el Nivel C2 del CCCT, Sambil Chacao, Camil Deli, Sambil La Candelaria, Metropark y el Estadio Monumental de Caracas. Asimismo, por las plataformas de Mitickera.com, Cashea y ventas corporativas por Valeven.

Contenido

¿Cuáles son los precios de los boletos?

Los precios de los boletos van desde los 67 dólares americanos hasta los 771. Para las gradas 3 y 4 (correspondiente a los niveles 4 y 3, respectivamente) tienen un precio de $67 y $89. Los laterales del estadio, denominados Petare y Caricuao, cuestan 155 dólares; mientras que las dos centrales -El Valle y 23 de Enero- tendrán un monto de $221.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 



Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Redes sociales

Categorías