Actualidad

Leones y Tigres intercambian a siete peloteros de cara a la 2024-2025

Leones y Tigres intercambian a siete peloteros de cara a la 2024-2025

Los Leones del Caracas y Los Tigres de Aragua llegaron este lunes 3 de mayo a un acuerdo de temporada baja en el que se vieron involucrados hasta siete jugadores en la transacción.

Los peloteros involucrados son Carlos Tocci, Gersel Pitre y Jorge Rondón quienes estarán con el cuadro melenudo, mientras que Alexfri Planez, José Sánchez, Elvis García y Wilfredo Giménez se unieron a la manada de Tigres.

De los jugadores que llegan a la casa de los capitalinos destaca la figura de Carlos Tocci, que en siete temporadas tiene 313 indiscutibles, cuatro jonrones, 106 carreras impulsadas, 43 dobles y cinco triples.

Rondón, otro de los involucrados, vestirá su tercer uniforme en la liga luego de Magallanes y Aragua, donde no tuvo su mejor zafra en la 23-24, ya que dejó registro de 1-2 con porcentaje de carreras limpias de 5.60 en 17.2 episodios.

Del otro lado, está José Sánchez, quien se encuentra actualmente disputando la Liga Mayor con Centauros de La Guaira, equipo con el que tiene un buen desempeño de 18 indiscutibles en 54 turnos con siete empujadas para promediar .333 en la caja de bateo.



Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Redes sociales

Categorías