Deporte

José Alvarado estuvo intratable en la lomita

José Alvarado fue determinante este lunes en el cerrado encuentro que los Filis de Filadelfia vencieron 3-1 a los Cerveceros de Milwaukee. El taponero venezolano alcanzó la decena de salvados en la campaña.

El criollo salió a preservar la pequeña ventaja de su equipo en el noveno capítulo. Alvarado estuvo imbateable en su relevo y en 1.0 inning lanzado ponchó a uno, no permitió hit ni otorgó bases por bolas.

En lo que va de temporada, el cerrador tiene foja de 1-2. En 26.1 inning lanzados a ponchado a 26 rivales, concedido 10 boletos, le han hecho 9 carreras limpias para tener su efectividad en 3.08.

Lee también: Blake Snell a la lista de lesionados de los Gigantes

El oriundo de Maracaibo ha mostrado gallardía y dominio en la lomita en los últimos siete encuentros. En ese lapso tiene dos salvados, solo ha permitido una rayita, cosecha ocho ponches y tres boletos. Su efectividad es de 1.29 y un WHIP de 1.00 en 7.0 entradas.

En ese encuentro la victoria se la llevó Zack Wheeler (7-3) al trabajar 7.0 inning, permitió siete hits, una carrera y recetó a seis. El revés fue para Bryse Wilson (3-2) que trabajó 5.2 capítulos, toleró seis imparables, tres carreras y abanicó a uno.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías