Finanzas

Foton Venezuela concreta alianza con BBVA Provincial para financiar vehículos comerciales

La marca Foton Motor Inc., activa en más de 110 países y con presencia en Venezuela desde el año 2020, a través de Foton Venezuela, aspira un importante crecimiento en unidades, distribuidas a través de la red de 7 concesionarios presentes en zonas estratégicas del país.

Esto se traducirá en un apoyo fundamental para el sector transporte (livianos, pesados, carga, pasajeros) para cubrir diversas necesidades del mercado venezolano, con camiones de alta potencia, fabricados con los últimos avances en ingeniería y tecnologías limpias.

Foton Venezuela aspira comercializar unas 800 unidades este año, en función de consolidar su objetivo de convertirse en un actor clave en el mercado venezolano, impulsando el desarrollo empresarial e industrial.

La empresa se sustenta en una amplia oferta de vehículos de alta calidad, una red de concesionarios distribuidos en todo el país y el fortalecimiento del área de mantenimiento y servicio post venta, que incluye la garantía de repuestos para todos los modelos.

La marca está presente en Caracas, Yaritagua, Acarigua, Maracay, El Tigrito, El Vigía, Barquisimeto, Cagua y Maracaibo.

Ana Karina Áñez, gerente de Mercadeo en Foton Venezuela, comenta que: “La empresa ha venido en franco y sostenido crecimiento, aspiramos para el año 2024, alcanzar el 7% del mercado en venta directa de unidades».

«Hemos apostado a la calidad de la marca, el fortalecimiento de la red de distribución y la garantía absoluta del servicio postventa en cada compra. Contamos con soporte técnico especializado en constante formación. Queremos convertirnos en aliados de nuestros clientes, para crecer junto a ellos, en una apuesta certera en la reactivación económica de Venezuela”, apunta Áñez.

Foton Motor Inc., es uno de los principales fabricantes asiáticos de vehículos comerciales en el mundo, con una amplia gama de productos que incluye camiones ligeros, medianos y pesados, así como soluciones de transporte.

Es de resaltar su alianza con la reconocida marca americana Cummins, líder en fabricación y diseño de motores. La potencia, calidad y rendimiento a largo plazo y sostenibilidad (inversión en tecnologías limpias y desarrollo sostenible) de estos motores; junto con los componentes de Foton, se traducen en una gran inversión y garantizado rendimiento.

Atención personalizada en el mercado venezolano

Con la finalidad de atender directamente a su público objetivo, Foton Venezuela se adapta a las necesidades de cada negocio y en función de ellas, ofrece el vehículo de carga más adecuado.

Para ello, cuentan con un equipo humano, especialmente entrenado en la marca que, como asesores comerciales, comprometidos con el cliente, orientarán sobre la oferta específica de cada producto y sus características asociadas.

Por su parte, Áñez comenta buenas noticias para el mercado. “Hemos venido trabajando con instituciones financieras del país, para dar opciones de crédito. Hoy podemos ofrecer, en alianza con BBVA Provincial, planes de financiamiento para Foton, ajustados a cada cliente, con crédito hasta 50% y plazos hasta 48 meses«.

«Es un paso adelante, en el cual seguimos trabajando, con la finalidad de impulsar las ventas y apoyar a los clientes en el crecimiento de su negocio o empresa”, indica la ejecutiva.

Foton Venezuela, desde sus inicios en el país, se ha enfocado en: cartera de productos dirigida a las necesidades locales; ampliación de la red de distribución y respuesta inmediata y sostenible en el servicio postventa; así como un firme compromiso con la calidad, respaldada por una marca ampliamente reconocida en el sector automotor mundial.

 

Ver fuente

Redes sociales

Categorías