Deporte

Erick Leal fue amo y señor del pitcheo de Diablos

Erick Leal fue reconocido este lunes como el Lanzador de la Semana en la Liga Mexicana de Béisbol. El criollo no permitió mayores libertades a sus rivales en las aperturas que realizó.

El serpentinero dejó récord de 2-0, en 10.2 inning laborados, otorgó dos pasaportes y abanicó a nueve rivales, para dejar su efectividad en 0.84. esos números le dieron la oportunidad de llevarse esa distinción en el béisbol mexicano.

Lee también: Santander mostró su poderío ante los Azulejos

Sin lugar a dudas Leal está labrando su mejor temporada en México. El criollo en la temporada tiene foja de 4-0. En 44.1 inning ha recibido 44 hits, 15 carreras limpias, concediendo 15 boletos y ponchando a 44 contrincantes. En la zafra tiene efectividad de 3.05 y su WHIP es de 1.33.

El oriundo de Valencia se ha combinado con el experimentado jugador de la MLB, Trevor Bauer, para lograr 10 triunfos de los 35 que ha cosechado los Diablos Rojos del México.

En la Zona Sur del torneo mexicano los Diablos Rojos tienen una cómoda ventaja contra sus rivales. La novena posee record de 35-7 sacándole 10 juegos de diferencia a su más cercano contendor los Leones de Yucatán.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías