Deporte

Centauros propinó tercer revés en fila a Marineros

Centauros de la Guaira inició con el pie derecho la cuarta semana de campeonato al vencer este martes 7-5 a Marineros de Carabobo.

El movimiento de carreras lo inició los litoralenses con un sencillo impulsor de José Martínez en la alta del tercer inning. Un cuadrangular de Heiker Meneses en el tercer tramo le daban la ventaja a los visitantes 2-0.

Los navieros descontaron en el marcador con un sencillo remolcador de una rayita cortesía de Dennis Ortega. El compromiso se colocaba 2-1.

En el sexto tramo volvió a aparecer Meneses con el madero. Un sencillo al center field trajo al plato al Héctor García.

Lee también: Michael Young y Beltré serán managers de futuras estrellas

Para terminar de trazar la ruta de la victoria, Centauros hizo un rally de tres anotaciones para asegurar su ventaja contra Marineros. Con doble de Luis Villegas, sencillo de José Sánchez y Alexander Palma, los litoralenses colocaban el juego 6-2.

Marineros intentó una reacción en la baja del octavo con cuadrangular de Yoel Yanqui de dos anotaciones, pero no fue suficiente para completar una remontada.

El lauro se lo adjudicó José Martínez (1-1) al lanzar 5.0 inning, le conectaron tres hits y permitió una carrera. El revés se lo llevó Jesús Paricaguan (1-2) que en 5.1 inning recibió siete hits, tres carreras y ponchó a seis.

Centauros con el triunfo le propina el tercer revés en fila a los navieros

Ver fuente

Redes sociales

Categorías