Actualidad

77 millones de euros por año

77 millones de euros por año

El Real Madrid tiene todo listo para soltar la bomba que llevaba varios años esperando. El club español anunciará este lunes 3 de junio de 2024 el fichaje de Kylian Mbappé.

Tras varios intentos fallidos, el delantero francés se incorporará al club más grande del mundo, con el cual intentará ganar el único título que falta, la Uefa Champions League, torneo que el Madrid ganó en la temporada 23/24 y del cual es el máximo ganador con 15 títulos.

Para conseguir el fichaje de Kylian Mbappé, el Real Madrid tuvo que hacer un esfuerzo económico importante. Aunque el jugador llegó libre, el club español pagó primas millonarias por su incorporación y, además, desembolsará una cantidad desmesurada como salario.

El salario que ganará Mbappé en el Real Madrid

Kylian Mbappé tendrá el salario más alto del Real Madrid y será uno de los jugadores mejores pagados en toda la historia de La Liga de España.

Según el periodista italiano Tancredi Palmeri, que es corresponsal de las cadenas más importantes del mundo, Mbappé ganará más de 50 millones de euros por año.

“El salario de Mbappé será de 57,5 millones de euros por año en el Real Madrid, más una prima de 100 millones. La cual será dividida por los cinco años de contrato, dando un total de 77,5 millones de euros por año”, mencionó el periodista en sus redes.

De ser cierto esto, Kylian Mbappé se tendría el segundo mejor sueldo en la historia del fútbol español, solo por detrás de Lionel Messi, que llegó a percibir 88 millones anuales en el FC Barcelona.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 

Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Redes sociales

Categorías