Nacional Notiglobo

Maduro: Grandes ciudades deben convertirse en áreas productivas para la agricultura

NotiGlobo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó a convertir las ciudades en áreas productivas, para que cada casa, barrio, comunidad y ciudades comunales puedan producir los productos de la tierra y la cría de animales.

“Así ha venido la agricultura urbana a nuestra vida social, convertir las ciudades, en ciudades productivas, dinámicas y con el mismo proceso de producir con las manos, de producir colectivamente, de producir en comunidad, ir generando los nuevos valores del trabajo, de la solidaridad, los nuevos valores de la ciudadanía, de la identidad venezolana”, expresó Maduro.

Precisó, durante un encuentro con  autoridades del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y además, de las Comunas y Movimientos Sociales, que ello se encuentra dentro de las tres líneas estratégicas dedicadas a la agricultura urbana.

El segundo de ellos es el abastecimiento, con el que buscan fomentar la producción de productos y alimentos en las comunidades y casas familiares.

Lea también: ¿Cómo es la jornada de Vacunación Masiva contra el Covid-19 en Venezuela?

Finalmente, orientó la consolidación del Poder Popular Productivo; explicando que “el socialismo territorial entra en acción para el dimensionalismo de una nueva sociedad”.

Redes sociales

Categorías