Nacional Portada

Lo que dijo Juan Guaidó sobre el llamado a la «protesta organizada»

Guaidó: Trinidad y Tobago debe responder ante la Comunidad internacional sobre caso del niño asesinado
Guaidó: Trinidad y Tobago debe responder ante la Comunidad internacional sobre caso del niño asesinado. Foto Archivo cortesía.

Andreína Vies.- Este jueves el líder opositor Juan Guaidó hizo un llamado a una “protesta organizada y cívica” con miras a exigir que se logre un Acuerdo de Salvación Nacional, mecanismo que ha propuesto como forma de “salvar a Venezuela”.

Guaidó presentó el plan Salvemos a Venezuela que se debe ejecutar en el territorio nacional, donde se destaca que los dirigentes políticos y sociales tienen la tarea de explicar a los habitantes de qué trata esta etapa, ser garantes de transformar en una las exigencias que manifieste la ciudadanía, por último, organizar las manifestaciones pacificas y lograr que todos los sectores se unan a la convocatoria.

Durante la exposición de Guaidó estuvieron presentes los legisladores de la Asamblea Nacional electa en el 2015, sociedad civil, estudiantes y otras toldas democráticas, en este mismo contexto destacó, “No se está empezando de cero, pues ya hay un camino andado con la mayoría que ha sido construida durante años y que por eso hoy están juntos y unificados”.

El reconocido como presidente encargado de Venezuela, aseguró que entre las filas de la oposición existe “unidad y de sobra”, es por ello que exhortó a las partes a que no se dispersen para poder mantener la lucha en contra del gobierno izquierdista.

Con respecto a las elecciones regionales y municipales que se realizarán el 21 de noviembre, Guaidó sentenció: “Les digo de una vez que esa posibilidad de elecciones regionales no nos va a dividir, nos va a encontrar en la calle exigiendo nuestros derechos. La dictadura no va a dividir lo que con trabajo hemos logrado”.

El político hizo énfasis en la importancia de llegar a un acuerdo, por lo que expresó “Llamo a tomar con seriedad el proceso y la vida de los venezolanos. No estamos para chistecitos, para bromas; ya Venezuela ha atravesado suficiente”.

Le puede interesar: ¿Por qué la etiqueta Cicpc se volvió tendencia en Twitter?

Juan Guaidó sobre la ruta por Venezuela

Desde este 5 de junio comienza la ruta por Venezuela la cual estará liderada por los estudiantes y la juventud, ante esta acción Guaidó reiteró que todos cuentan con “respaldo y apoyo”, al tiempo que mostró esperanza por “salvar a Venezuela”.

Redes sociales

Categorías