Nacional Portada

Conoce desde cuándo inicia la jornada de cedulación para adultos

Conoce desde cuándo inicia la jornada de cedulación para adultos
Vizcaíno informó, “A todos esos muchachos, nuevos electores, que quieran inscribirse en el registro electoral, podrán acudir a las oficinas del Saime a partir del 14 de junio”. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- Desde el próximo 14 de junio iniciará la jornada de cedulación destinado para adultos, informó este jueves Gustavo Vizcaíno, director del Saime.

En este sentido, Vizcaíno informó, “A todos esos muchachos, nuevos electores, que quieran inscribirse en el registro electoral, podrán acudir a las oficinas del Saime a partir del 14 de junio”.

Dicha jornada está abierta con miras a preparar el escenario hacia los comicios regionales y municipales pautados para el 21 de noviembre, y que los ciudadanos cuenten con la documentación para poder ejercer el derecho al sufragio.

Otros puntos clave en el cronograma electoral es el registro en el padrón electoral, para ello el Consejo Nacional Electoral (CNE) instaló 783 puntos para actualizar datos y para nuevas inscripciones, de igual modo se han habilitado 1.000 máquinas y 2.000 funcionarios.

Le puede interesar: COVID-19 en Venezuela: 1.258 casos y 15 decesos

Para las actualizaciones e inscripciones los ciudadanos solo deben presentar su cédula de identidad laminada y debe ser mayor de edad (18 años de edad).

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Archivo

Categorías